MERCADILLO BENEFICO – FIESTA CAMBIO COSMICO – VIERNES 21-12-2012

Inicio Forums Mini-mercadillo y Talleres MERCADILLO BENEFICO – FIESTA CAMBIO COSMICO – VIERNES 21-12-2012

This topic contains 4 replies, has 4 voices, and was last updated by Avatar de lahuertadeleo lahuertadeleo 6 years, 3 months ago.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    chiara
    Member

Hola a tod@s compis!
    Vamos a organizar todos juntos un mercadillo especial de casi_navidad para el dia 21 de diciembre (esta fecha es tan especial que se merece una fiesta!) los beneficios del cual irán para financiar Las 7 Ramas :) estilo las fiestas de auto-financiación de los coles inglés.
    Cada uno trae algo de comer (y no solo) para vender y el beneficio de la venta va para la peña. También cada uno se lleva una persona que no sea de nuestro grupo de transición, así la fiesta se anima un poco, con gente nueva. Podríamos pedirle a la peña que nos prepare el vinito caliente con especias que nos prepararon la otra vez y alguna otra bebida e infusion. Y todo lo demás que quieran.
    Alguién podría encargarse de la musica (Phil??)… yo voy a organizar una rifa, quien quiere puede ofrecer productos para la “cesta del cambio cosmico” :)
    bueno, esperamos comentarios, sugerencias, propuestas (quien juega con el fuego???Monica??) y adesiones ilusionadas! llenarnos de comentarios!!
    chiara&pablo

Phil Speirs
    Member

Esta tarde hablamos de las tareas – puedo investigar la musica sin problema – si os gusta Reggae!
    y anunciamos en la semana que viene a todo la gente….

Paki
    Member

Phil Speirs:
    Esta tarde hablamos de las tareas – puedo investigar la musica sin problema – si os gusta Reggae!
    y anunciamos en la semana que viene a todo la gente….

Yo no podré estar, jo, q pena, pero si aportaré algo para la rifa y también para vender en beneficio de la peña. Quedamos un dia para llevarlo.
    Besossssss

Mmmmm… Yo llevare alguna cosilla para vender, y algun plato crudivegano rico rico! Quien hizo malabares con fuego la vez anterior creo que fue Cecilia, presi de la Escuelita. No se si le acompaño Ana Luna (Ana abrazos)

lahuertadeleo:
    Mmmmm… Yo llevare alguna cosilla para vender, y algun plato crudivegano rico rico! Quien hizo malabares con fuego la vez anterior creo que fue Cecilia, presi de la Escuelita. No se si le acompaño Ana Luna (Ana abrazos)

Llevare a vari@s amig@s (por lo menos a 5!) que tienen interes en comer en 7 Ramas, pero los llevare mas bien a almorzar, creo, y luego empalmamos con la fiesta

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

The topic ‘MERCADILLO BENEFICO – FIESTA CAMBIO COSMICO – VIERNES 21-12-2012’ is closed to new replies.