Mercadillo Viernes 15/3/2013 y reflexiones….

Inicio Forums Mini-mercadillo y Talleres Mercadillo Viernes 15/3/2013 y reflexiones….

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by Avatar de Paki Paki 6 years, 2 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Paki
    Member

El próximo dia 15, nos reuniremos como todos los viernes para compartir e intercambiar las cosas q producimos o sabemos hacer. Los últimos viernes han brillado por la ausencia de productos, no me puedo creer q no tengais nada para intercambiar, o q seais tan ric@s q no os venga bien el intercambio!!!! Yo continúo llevando mis cosas y me va muy bien, de hecho me ayuda a salvar una parte de mi economía. Lo q echo de menos y mucho, es volver a casa con esos productos tan buenos q habeis ofrecido siempre, los dulces, panes, productos de higiene y limpieza, vegetales y frutas, etc…
    Tenemos unas herramientas maravillosas para afrontar de manera positiva todos estos cambios q está sufriendo una economía decadente, vamos a esperar a q todo se derrumbe o construimos desde ahora un futuro amigo para nosotr@s y nuestr@s descendientes???????
    Besossssssssssss

Viewing 1 post (of 1 total)

The topic ‘Mercadillo Viernes 15/3/2013 y reflexiones….’ is closed to new replies.